Retrato a un compañero de estudio

retrato gerardo garrido

retrato gerardo garrido


El es Gerardo Garrido, mi compañero de estudio.Estábamos colocando las luces para una sesión de beauty que iba a tener ese día y el se colocó para hacer una prueba de iluminación. Después de un par de ajustes mínimos de posición y de potencia de los flashes dio como resultados un par de retratos que me gustan mucho, y al protagonista también.

Se ha usado un esquema de iluminación clásico llamado Clamshell, se llama así porque se colocan dos flashes uno arriba y otro abajo como si fueran las conchas de ostra abierta. Para el flash principal se usó un beauty dish de 120 con un panel de abeja colocado arriba mas o menos a 45 grados. Para la luz de relleno, se uso una ventana de 50x70 colocados de abajo a arriba sobre un pie de flash pequeño. Para rellenar alguna sombra más se pusieron un par de sticos blancos a los lados.
Luego se dispara entre el hueco que queda entre los dos flashes y la luz envuelve a la modelo completamente. En el siguiente esquema se puede ver como sería más o menos.

esquemas de luces


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Featured Post

Nakary Palumbi

Nakary Fotos de una parte de la sesión de fotos que realizamos con Nakary Palumbi.  Es una artista que ha cantado en la más importa...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

(C) Copyright 2018, All rights resrved j0s3. Template by colorlib