Retrato a un compañero de estudio

retrato gerardo garrido

retrato gerardo garrido


El es Gerardo Garrido, mi compañero de estudio.Estábamos colocando las luces para una sesión de beauty que iba a tener ese día y el se colocó para hacer una prueba de iluminación. Después de un par de ajustes mínimos de posición y de potencia de los flashes dio como resultados un par de retratos que me gustan mucho, y al protagonista también.

Se ha usado un esquema de iluminación clásico llamado Clamshell, se llama así porque se colocan dos flashes uno arriba y otro abajo como si fueran las conchas de ostra abierta. Para el flash principal se usó un beauty dish de 120 con un panel de abeja colocado arriba mas o menos a 45 grados. Para la luz de relleno, se uso una ventana de 50x70 colocados de abajo a arriba sobre un pie de flash pequeño. Para rellenar alguna sombra más se pusieron un par de sticos blancos a los lados.
Luego se dispara entre el hueco que queda entre los dos flashes y la luz envuelve a la modelo completamente. En el siguiente esquema se puede ver como sería más o menos.

esquemas de luces


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Featured Post

¡¡¡¡ REBAJAS !!!!

¡Empieza el verano y con el las rebajas! Empezamos las rebajas de verano ofreciendo un 25% sobre el precio final en todas las sesiones d...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

(C) Copyright 2018, All rights resrved j0s3. Template by colorlib